Inicio Colección Amiibos
Colección Amiibo
Resumen - Colecciones Amiibo
Escrito por KAISER-77   

Los amiibos son algo controvertido en el mundo del videojuego, por un lado algunos los ven como dlcs llevados a lo físico, para otros es una forma de sacar más dinero, y para otros como yo, son unas figuras oficiales (algo caras) que compramos ahora porque en su día no había. Bajo esta premisa, aquí veréis todas las figuras que hay, ya sea europeas, o exclusivas de otras partes.


Serie Smash Bros

Los primeros amiibos, los más usados y donde comenzo todo. Sin duda alguna, el Mario es el más raro de ver. Durante un tiempo Wii Fit fue muy rara de ver (supongo que sería porque nadie la quería), pero para rareza los Samus que vinieron con defecto de fábrica. El aldeano me costo mucho encontrarlo.

 

En rareza destaca Little Mac por el precio que alcanzó, aunque parece que Kirby es complicado de ver. Destaco a Pit, es uno de mis preferidos.

 

Quizás la foto que en diseño más me gusta por Sonic, Metal Knight, y Megaman. Que yo sepa, no hay rarezas aquí.

 

Wario y Pacman suelen ser más caros que la media, pero para rareza tenemos a Rosalinda. No me explico como a tanta gente le falta. A título personal destaco a Dark Pit, me encanta el diseño igual o más que el normal.

 

Una foto que une los amiibos menos molones, con los más retro. A título personal destaco ROB y Duck Hunt, aunque siempre le tenido predilección por el protagonista de Pikmin. Los que menos me gustan son los miis, me parecen muy cutres.

 

Amiibos Smash 51-56

La última tirada de amiibos a la espera de Bayonetta y Cloud entre otros.

Volver

 

Serie Super Mario

La serie menos deseada creo yo de amiibos, hasta que salió Boo. Peach durante un tiempo fue muy rara de ver.

Volver

 

Serie Splatoon

El juego revelación de Wii U no podía quedarse sin sus amiibos. Todos fueron muy raros de ver, en especial el Calamar hasta que se lanzó por separado. Ningún pack triple llego a España.

Volver

 

Serie Yoshi's Woolly World


Los Yoshi lanudos sin duda son los más monos que hay. El grande tiene un precio abusivo, pero bueno, es muy curioso.

Volver

 

Plata y Dorado

Los amiibos más complicados de ver hasta hace poco, el Oro ya es más fácil de conseguir debido a su lanzamiento fuera de Estados Unidos, y el Plata que se sospecha que también será lanzado. Estos han sido los amiibos más caros para mi.

Volver

 

Serie Animal Crossing

Los últimos en llegar, y según parece la nueva mina de oro. Animal Crossing se pasa a la moda de los amiibos con una cantidad enorme y un pack triple, junto con otra serie que llegará en breve. No la pensaba coleccionar, pero son muy chulos.

Volver

 

Serie Kirby

Serie Kirby

Si hay una serie saca cuartos de Amiibos, sin duda alguna, es este. La única excusa que le veo para sacar, es poder sacar el amiibo de Waddle Bee, el cual muchos esperábamos con gran impaciencia.

Volver

 

Serie Zelda

Serie Zelda

La saga que faltaba por tener sus amiibos, cada amiibo es una prueba de la Majia de Nintendo, pero desde luego ese clásico de 8 bits vale su peso en oro. El pack doble es exclusivo de Estados Unidos.

Volver

 

Packs

Packs de Amiibos

Packs que no llegaron a Europa (al menos que yo sepa) y traídos de Estados Unidos. El packs de los miis es un poco feo, pero el del ROB, G&W y Duck Hunt es mucho más grande que los demás.

Volver

 

Especiales

Vamos terminado la colección con una serie de amiibos especiales. Los Mario pixelados que me recuerdan a mi infancia, sobre todo el Mario Clásico, y aparte, el ROB de Famicom que tendrá versión Europea, el Shovel Knight que puede que sea de los más grandes, el ChibiRobo se puede comprar por separado en Europa y para acabar tenemos en Megaman Dorado que viene con el juego de 3DS. Un amiibo a juego con la empresa, con cartón blanco, y hecho a mala gana.

Volver

 

Espero que os guste

Un saludo :)


Última actualización el Sábado, 24 de Diciembre de 2016 18:42