Inicio Colección NES
Colección NES
Resumen - Colecciones NES
Escrito por KAISER-77   

Pues nada, aquí está mi colección de NES. Aquí se pueden ver todos los juegos PAL que hay, junto con 42 juegos USA, muchos accesorios, packs españoles, el Deluxe SEt, la mítica Top Loader... y más cosas pero ahora sin más os dejo con las fotos:

 

 

 

Consolas: Pack Españoles

Los cuatro packs españoles que salieron en España. El más raro y mi preferido de todos es el Super Set.

Volver

Consolas: Pack Españoles

El pack más curioso de la NES. Al ser la versión francesa trae el cable RGB en vez de la antena y cable RCA. Aunque se nota algo su principal utilidad es la comodidad de no tener que buscar el canal.

Volver

Consolas: Pack Españoles

El último pack que he conseguido. Para muchos el Santo Grial en las colecciones PAL en un estado más que bueno (huele a nueva). Una pena que nunca saliera de Australia y sobre todo que no tenga RCA de serie.

Volver

 


Accesorios 1

Varios mandos, me llama la atención el oficial con la caja.

Accesorios 2

De esta foto lo que más destaco es el Game Genie, una de las cosas que más ríos de tinta trajeron en su día. El cleaning Kit está precintado.

Volver

Accesorios 3

Varios pads enormes, él más curioso es el Laser Scope que para disparar habia que gritar o hablar al micrófono.

Accesorios 4

Quizás la foto con los dos accesorios más curioso de las NES, una Dance map (DDR) como las que están tan de moda hoy en día y el guante que fue el procursor del wiimando.

Volver

Accesorios 5

El NES Advantage y el NES Four Score los estrené yo, destacó el Double Player por su gran fiabilidad y por su gran gasto de pilas...

Accesorios 6

El NES Satellite es nuevo aunque la caja está regular, el U-force es un trasto inútil y el Remote Controller es un mando wireless que necesita muchas pilas. Se nota que por aquel entonces los mandos así eran muy raros.

Volver

accesorios7.jpg

La zapper que me faltaba que fue retirada pronto en USA/Europa pero que muchas llegaron a varios paises de Europa (entre ellos España). El NES MAX es NTSC-USA. Para acabar tenemos el ROB y el Pro Acton Replay. No lo buscaba pero al ver una buena oferta y tener ganas de tenerlo en su día...

Volver

accesorios8

Aquí tenemos las últimas adquisiciones que se harán en el tema de hardware. el Arkanoid con el Vaus Controller, el Dogbone, un pack de mandos de NES y el Super Controller. El Dogbone puede ser encontrado en el pack de una Top Loader. Todos los componentes están precintados salvo el NES Controllers.

Volver

 

Miracle Piano Teaching System

El aparatejo más curioso y grande que tengo y una de las cosas que más le gustan a piteta :P. Sobra decir que todo salvo el miniCD (backup de los drivers) es lo que venia en el pack que supuestamente nunca ha sido usado.

Volver

Aladdin con todos los juegos

Un accesorio desconocido por la gran mayoría del cual sólo salieron 6 juegos (más el que venía con el mismo aladdin) y que hasta que se encontraron muchas unidades en un almacén su precio era prohibitivo. Podeis ver un review aquí.

Volver

 

rob.jpg

Los únicos dos juegos que salieron para este accesorio tan raro y tan inútil. Una pena que no tuviera el éxito esperado y que no salieron juegos decentes. Quizás sea la foto más cara.

Volver

 

Gyromite

Un juego japonés con carcasa de juego USA. En el cartucho abierto podéis ver el convertidor oficial de Nintendo. Para más información pincha aquí.

Volver

 

Juegos Japoneses

Los únicos dos juegos japoneses que tengo. El Super Mario Bros 3 es un capricho personal por este artículo, mientras que el Field Combat fue unos de mis juegos favoritos de las míticas NASA.

Volver

 


Juegos 1

Foto con bastantes juegos exclusivos del mercado australiano, y varias joyas. El Addams Family 2 me costo mucho encontrarlo, casi tanto como el Adventure Island Classic. El Alien 3 siempre me ha llamado la atención, una pena que no sea como su versión de SNES.

Juegos 2

Aparte del Baseball, tenemos el Blue Shadow y los Batmans. El Blowout fue un juego de mi infancia, aunque no tanto como el Blaster Master. Una pena que no salieran más juegos de la franquicia.

Volver

Juegos 3

El Clu Clu Land es PAL pero comprado en Canadá, y entre tanto exclusivo, tenemos el Championship Rally, que fue un juego que busque mucho en su día, al que nunca pude jugar.

Juegos 4

Aunque destaca la saga Double Dragon, los Donkey Kong son juegos muy raros de ver, incluso más que el Picapiedras 2. Faxanadu y Dynablaster son juegos de mi infancia, y para acabar tenemos el Duck Tales 2, que fue el primer juego que compre fuera de España.

Volver

Juegos 5

Una foto con grandes joyas, tenemos el Galaxy 5000 que es uno de mis juegos favoritos, junto con el GnG y el Gargoyles´ Quest 2. Juegos imprescidibles en cualquier colección. No puedo acabar sin nombrar al Gold Medal, un juego exclusivo muy desconocido de Capcom.

Juegos 6

Isolated Warrior lo recuerdo con gran cariño, aunque ¿quién no alquiló el juego "del tio del martillo" cuando lo vió en la estantería? El Super Off Road fue un juego que no pude probar en su día, así como el Jackie Chan que a fecha de hoy, nunca he sido capaz de ponerme con él. A destacar el Crash Dummies caja roja que fue el último en ser comprado.

Volver

Juegos 7

Aparte de lo mejor de la saga de Megaman en NES, tenemos mi matamarcianos favorito de NES (Life Force), y uno de los mejores plataformas que puedes ver en NES: Little Samson. Juego muy caro en su versión USA. Mención para la versión Classic de Mario Bros, una preciosidad.

Juegos 8

Si bien la saga Megaman acabó en el 3, el 4 lo mejora gráficamente, y el 5 está imposible de conseguir. De mi infancia destaco el Mission Imposible, el Panic Restaurant, y el Metroid. Este último le tengo gran recuerdo porque sin guías, ni nada, me lo conseguí pasar, y aparte, conseguir casi todo lo que me pedían. Ójala supiera cuando % saque del juego en su día.

Volver

Juegos 9

Como rarezas tenemos los exclusivos australianos, el PAM, y el RC ProAm 2. Este último sólo funciona en ciertos emuladores si se fuerza el emulador a PAL. Respecto a lo demás, tenemos los mejores Probotectors (con permiso del Super Probotector) de la saga y el Robocop 2. Un juego que nunca conseguí pasarme en su dia.

Juegos 10

En esta foto no hay muchas rarezas, pero si grandes juegos. El Smash TV fue un juego muy conocido en la época, pero no tan bueno como Shatterhand o la conversión bastante olvidada de Rygar. Destaco el Robocop 3 porque en su día me lo pasaba sin que me dieran ni un sólo golpe... benditos años.

Volver

Juegos 11

Foto con grandes joyas, y para mi, el mejor juego de la historia: Super Mario Bros 3. Tengo que reconocer que nunca me ha gustado el Street Gangs, no así el Solar Jetman, los juegos de Star Wars, o los Solomon´s Key. El Snow Brothers me parece uno de los juegos más sobrevalorados por precio de la NES.

Juegos 12

La foto de las sagas, por un lado tenemos los Tetris, cuya versión de Tengen le saca los colores, los juegos de Terminator que a fecha de hoy no me explico como no aprovecharon mejor la franquicia, y los épicos juegos de las Tortugas Ninja 2 y el 1vs1, seguramente de los mejor que hay en NES. El Talespin fue uno de mis juegos de la infancia, que simple pero que bueno era.

Volver

Juegos 13

La última foto de la colección pero no por ella la peor. El Zen es un gran y desconocido juego, Ufouria seguro que es el juego más buscando por americanos en Europa al no ser lanzado en USA, y que decir del Wario´s Woods, el último juego lanzado de NES en Europa si la memoria no me falla. A título personal destaco el Ultimate Air Combat, los juegos de Pressing Catch, y el BlackManta. Un juego que casi me llego a pasar en su día.

Volver

 

cajaspequenas.jpg

Las 40 cajas pequeñas que tiene la nes en una sola foto. Sin duda alguna me quedo con las cajas negras, y de juegos pues con el Devil World, el único juego que sólo existe en este formato. Puedes ver más información de esto aquí.

Volver

 

cartuchos

El único juego que nunca salió con caja (por mucho que algunos digan que sí) de la NES. Quizás sea el juego más común de la NES. El Rey Leon lo tengo por la leyenda que trae, a fecha de hoy no sabemos si tuvo caja o no en Español.

Volver

 

 

Juegos NTSC 1

La primera parte de juegos americanos que compre para completar la colección. Hay mucho que destacar, aunque por rareza destacan el Power Blade 2, y Gozdilla 2. Por calidad el Punisher, los Ikari Warriors, y el Adventure Island 3. Y por colección el Megaman 6, el Metroid por esa pedazo de caja, y el desconocido Krion Conquest.

 

Juegos NTSC 2

Foto que bien podría llamarse la foto de los juegos sin licencia. Conversiones aceptables en el mejor de los casos de los clásicos de SEGA a NES, junto con la conversiones bastante malas y cutres de Toki y del épico Thunder & Lighting. El Ninja Gaiden 3 está aquí porque se me escapo en la foto anterior.

Volver

 

 

Todo

Aquí podéis ver una foto de todos los juegos juntos.

Volver

 

 

 

Espero que os guste

Un saludo :)

Última actualización el Sábado, 24 de Diciembre de 2016 14:26