Tarjetas de puntos estrella y publicidad

De WikiGC-77
Saltar a navegación, buscar

Con la llegada de la Gamecube, Nintendo implantó un sistema de fidelización. El sistema consistía en que cada juego/consolas/accesorio que tenían que ver con Nintendo traían unos puntos "estrellas". Las cuales se iban añadiendo en tu cuenta de Nintendo para poder comprar artículos.

Como sabemos, y otros intuyen fue una gran idea hasta que se hizo realidad, el número de puntos era muy pequeño (o el precio de las cosas era muy alto), la cantidad de cosas era pequeña, la calidad ínfima, y el número de unidades disponible... mejor no hablamos.

Lo normal sería quejarse por Nintendo y sus formas, pero no hay que olvidar que la Gamecube se caracterizaba en España por sus pocas unidades vendidas, y su falta de negocio (eramos y somos zona Sonyer). Todo esto provocó que en España tuviera mucho menos que en otros países... y eso sin comparar con lo que había en otras regiones. En Japón había verdaderas joyas. En España destacó algunos juegos de GC/GBA (como el The Legend of Zelda: Twilight Princess, o el The Legend of Zelda: Collector's Edition), la estatua de Zelda, y el mando de Mario/Luigi.

Este sistema fue cambiado por los wiipoints, y todos los puntos caducaron y/o fueron eliminados.

Tarjetas



Pósters de Publicidad


NOTA: Las primeras tarjetas que vinieron con juegos como Luigi's Mansion, Pikmin 1, Mario Party 4, Starfox Adventures, Magical Mirror, Eternal Darkness, Wave Race, Doshin the Giant... eran genéricas. Aunque son iguales, no son las misma pero sólo se ponen una vez.


Gracias a NeoIbero, m4x1m0, carrodeguas, y XusY.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas