Variaciones y Packs de juegos de Gamecube

De WikiGC-77
Saltar a navegación, buscar

Es muy típico en Europa sacar el mismo juego pero cambiar la carátula, juntos con packs que mejor o peor, tenían algo de especial. En este especial veremos estos casos con algo de información sobre ellos.

Contenido

Juegos con carátulas diferentes y ediciones especiales

2006 Fifa World Cup: Una versión salió en Reino Unido, Francia, y la otra en Alemania.

Animal Crossing: La versión común es de Europa, y la de Australia tiene funcionalidad para el e-Reader.

ATV Quad Power Racing 2: La versión especial puede ser encontrada en Reino Unido y Australia entre otras países.

Battalion Wars: La versión común es de Europa, y la rara es de Australia.

Burnout 2: La versión especial puede ser encontrada en Reino Unido. Sólo presenta como diferencias algunos extras en la portada, apenas cambian las dos.

Dark Summit: La versión especial puede ser encontrada en Alemania y Austria. En este caso coincide con la carátula del manual.

Disney's Donald Duck PK/Disney's Donald Duck: Phantomias: Platyrhynchos Kineticus: Caso algo especial y único que yo conozca, son el mismo juegos con el mismo disco pero la carátula cambia por el país. El PK puede ser encontrada en España o Reino Unido entre otros países, pero la versión Platyrhynchos Kineticus sólo la he visto en Alemania.

Dragon Ball Z: Budokai: La versión con la carátula americana sólo puede ser encontrada en Australia.

Fight Night Round 2: La versión con Punch-Out se puede encontrar en Italia (entre otros países), la otra por toda Europa.

Mario Kart: Double Dash: La versión común es de Europa, y la rara es de Australia.

Mario Smash Football: La versión especial sólo puede ser encontrada en Australia. Es como la carátula americana con el logo PAL en otro lugar. Caso muy curioso.

MC Groovz Dance Craze: Hay dos versiones. La que tiene símbolos americanos se supone que es de Reino Unido, la otra es Francesa/¿Española?/Europea en general. Algunos opinan que la "americana" no es PAL, pero al tener los idiomas, pienso que fue lanzada en Europa como la primera.

Metroid Prime 2: Echoes: La versión con la carátula americana holográfica sólo puede ser encontrada en Australia.

NBA Live 2004: La carátula depende del país. Supongo que se elegiría según la fama de cada jugador en el país.

NBA Live 2005: La carátula depende del país. Supongo que se elegiría según la fama de cada jugador en el país.

NBA Live 06: La carátula depende del país. Supongo que se elegiría según la fama de cada jugador en el país.

NHL 2004: Una edición es de Alemania, y otra se puede ver por toda Europa (Alemania incluida).

Need for Speed: Hot Pursuit 2: Otro caso muy especial. Presenta tres versiones, la australiana con dos coches en portada, la italiana con un Ferrari, y la normal con un Lamborghini.

Pokemon Channel: La versión común es de Europa, y la de Australia tiene funcionalidad para el e-Reader.

Pokemon Colosseum: La versión con la carátula americana sólo puede ser encontrada en Australia.

R:Racing: La diferencia es si trae o no el Pacman Vs. La versión sin el juego, puede ser vista en Francia. En ambos casos la caratula es igual, sólo se le ha añadido una pegatina amarilla.

SpongeBob SquarePants The Movie Game: La versión común es de Europa, y la rara es de Australia.

Super Mario Sunshine: La versión común es de Europa, y la rara es de Australia.

The Legend of Zelda: The Wind Waker: Hay varias versiones. La normal, la edición limitada con los Zeldas de N64, alguna con puntuaciones, y otra versión limitada más cara con dos manuales que sólo puede ser encontrada en Australia.

TimeSplitters 2: Una versión salió Francia, otra en Alemania, y la otra por toda Europa.

Viewtiful Joe: La versión rara salió en Alemania, la otra por toda Europa.

WarioWare, Inc.: Mega Party Game$: La versión con la carátula americana sólo puede ser encontrada en Australia.

WWE Day of Reckoning: La versión especial sólo puede ser encontrada en Alemania, y en ambos casos cambia la carátula del manual.

WWE Crush Hour: La versión especial sólo puede ser encontrada en Alemania.

XIII: Una versión fue lanzada en Francia, y la otra por toda Europa.


Packs

2 Games in 1: Der SpongeBob Schwammkopf Film + SpongeBob Schwammkopf: Kampf um Bikini Bottom: Pack alemán que trae estos juegos doblados al alemán. Fácil de ver y barato.

2 Games in 1: Der SpongeBob Schwammkopf Film + Tak 2: Der Stab der Träume: Pack alemán que trae estos juegos doblados al alemán. Fácil de ver y barato.

2 Games in 1: Die Unglaublichen + Findet Nemo: Pack alemán que trae estos juegos doblados al alemán. Fácil de ver y barato.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex & Spyro: Enter the Dragonfly: Trae los juegos Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y Spyro: Enter the Dragonfly. Exclusivo alemán. Complicado de ver pero debería de ser barato.

Mario Kart: Double Dash (con The Legend of Zelda: Collector's Edition): Pack de ambos juegos en caja doble de dos discos. Ha salido por varias partes de Europa con dos manuales, pero en el Reino Unido sólo con el manual del Mario Kart. No me cuadra que saliera con dos manuales porque la caja queda muy apretada, pero no he podido confirmar que no fue así.

Pack Duo: Pack francés con blister que trae Beyblade V-Force y Bilbo Le Hobbit.

Soul Calibur 2 + Pac-Man Vs./R:Racing + Pac-Man vs.: El juego normal con el disco extra del Pac-Man.

Star Wars Experience: Action Pack: Pack francés de los juegos Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars: Clone Wars. Complicada y cara de ver.

Star Wars Experience : Action Pack Volume 2: Pack francés de los juegos Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike y Star Wars: Bounty Hunter. Complicada y cara de ver.

Prince of Persia Pack: Pack francés de los juegos Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within en versión Player's Choice. Complicado de ver pero no es muy caro.

Virtua Attack Twin Pack: Pack australiano que trae Bloody Roar: Primal Fury y Lost Kingdoms. Uno de los más raros.

WWE Power Pack: Trae los juegos WWE Crush Hour y WWE WrestleMania X8. Exclusivo alemán. Complicado de ver pero debería de ser barato.


Cajas de Cartón

Final Fantasy: Crystal Chronicles

Mario Party 6 (Edición Europea y Australiana)

Mario Party 7 (Edición Europea y Australiana)

Odama

Pokemon Box (Australia)

Rayman 10th Anniversary: Pack de Rayman para celebrar su décimo aniversario. Trae juego versión Player's Choice con manual y caja en Francés y Español, junto con un dvd de capítulos de la serie, y todo en una caja de cartón. Es exclusivo francés. Algo complicado de ver pero no es caro.

Resident Evil 4: Collector´s edition: Pack de Resident Evil 4 que trae además del juego, un disco extra con making Off del Resident Evil 4, vídeos de otros juegos de la saga y una demo del Metroid Prime 2: Echoes. Creo que es el mismo que trae el del pack del Resident Evil 4. Es exclusivo de Australia.

Resident Evil 4: Limited Evil Edition Case: Es exclusivo de Reino Unidos (y puede que de la tienda Gamestation). Además del juego, trae caja de cartón.

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Edición Europea y Australiana)

The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición Limitada: Este edición limitada trae una carátula de cartón y el disco con los zeldas de Nintendo 64. Se puede encontrar en Reino Unido.

Wallace & Gromit in Project Zoo: Viene con un DVD con la película. Es exclusiva de Australia, y creo que es multiplataforma. Estoy buscando una foto mejor.


Demos

Billy Hatcher and the Giant Egg

P.N. 03

Resident Evil 4

Star Wars - Rogue Squadron III - Rebel Strike

Tom Clancy's Splinter Cell

Viewtiful Joe


Bongos y DDR

Donkey Konga (Edición Europea y Australiana)

Donkey Konga 2 (Italia)

Donkey Konga: Jungle Beat (Edición Europea y Australiana)

Dancing Stage: Mario Mix Pack (Edición Europea y Australiana)

MC Groovz Dance Craze


E-Reader

Son juegos exclusivos de Australia, porque allí se lanzó el E-Reader.

Animal Crossing

Pokemon Channel




Muchas Gracias a todos los que han hecho posible este artículo, en especial a ozDCgamer, y los que han respondido en este hilo y a este otro.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas