Mod de la Sony PSX Lunar-Rocket

De WikiNES-77
Saltar a navegación, buscar

Cuando era joven, mi arcade favorito era Operation Wolf. La versión de NES por desgracia no era igual, no se puede sentir lo mismo con una metralleta que con la zapper. Esto es la razón para crear este proyecto. Mi esperanza para hacer esto fue usar el modelo Lunar-Rockerde PSX. No conseguí hacer el disparo continuo pero fui capaz de conseguir otras cosas:

Lista de Materiales:


Instrucciones:

  1. Quitar todos los tornillos con un destornillador y abrir la Zapper. (1 & 2)
  2. Desarmar el disparador, quitar el sensor de luz y el disparador que está en la Zapper.
  3. Desconectar los 2 cables del disparador.
  4. Remover todo los destornilladores externos y abrir la Lunar-Rocker (6).
  5. Sacar todo el contenido de la pistola excepto la placa real, el disparador y el motor. Corta los cables para cerrar los #componentes que has movido tanto como sea posible.
  6. Conecta los 2 cables del sensor de la NES a los cables traseros de la placa (7 & 8).
  7. Esta es la parte difícil. Pon seis piezas de la cinta de doble cara de una pulgada dentro del frontal. Pon el sensor en la tapa e intenta centrarlo en las lentes redondas. Conecta las 2 mitades de la pistola pero no la atornilles. Pon un juego de pistola (Operation Wolf es bueno porque te permite ver el impacto en cada punto). Apunta, dispara y ve si la dirección es correcta, ajusta los sensores y repite este proceso hasta que la pistola funcione de forma correcta (7 & 8).
  8. El siguiente paso es unir el motor del disparador para la acción del retroceso. Sitúa la cinta de doble cara detrás del sensor a la batería. Conecta el cable rojo al soporte de la batería en un lado del motor. Envuelve una pieza soldada sobre el otro cable del motor y soldandolo se mantendrá en su sitio. Pega el metal soldado a la parte trasera del disparador. Envuelve una pieza soldada sobre el cable negro del soporte de la batería y pegaló con un mechero en su lugar correcto. Pega esto a la superficie de contacto del disparador (cuando se pueda tirar del disparador se habrá completado el circuito) (7 & 9).
  9. Conecta las dos mitades de la pistola y diviértete.



Agradecimientos: Texto extraído de aquí (2007-11-03).
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas