Rifle Duck Hunt

De WikiNES-77
Saltar a navegación, buscar

Introducción y materiales

¿Qué podría hacer después de crear el mando mas pequeño y largo del mundo? La respuesta es el rifle del Duck Hunt.

Para llevar a cabo esto necesitarás los siguientes items:


Montaje

Rifle34187 L.jpg


Si miras dentro de una Zapper te darás cuenta de una pieza con una cubierta de metal y algunos cables hacia ella. Necesitaremos cortar la cubierta y quitar el conector. Este es el montaje principal para una nueva pistola.

Rifle34188 L.jpg


Necesitaremos anotar tres puntos en la placa:

Power: Irá del cable blanco al conector. Ground: LLamado "R" en la parte superior de la placa. Trigger: LLamado "B" en la parte superior de la placa.

Rifle34185 L.jpg


Para alimentarlo usaremos una fuente del Chip 556 y la tierra que es usada por todos los bancos y el chip. El disparador es lo que nosotros usaremos para disparar la pistola.

Mirando el circuito, podrías pensar que es confuso y difícil de hacer. Esto es básicamente un circuito flip-flop mono-estable. Mono-estable significa que mantendrá al circuito en la posición detectada. Flip-flop es un tipo de circuito que significa que sólo uno de los dos botones puede estar abierto en el mismo momento. Por lo tanto un circuito mono-estable flip-flop es un grupo de 2 botones que cuando pulsas el botón reset encendarás el disparador y cuando pulses el disparador, apagará y esperaras que pulses reset.

Rifle34191 L.jpg


En el chip 556 están los siguientes pines:

Las resistencias se usan para mantener el estado del circuito en la posición adecuada. Puedes poner dos resistencias del pin 4 y del pin 6 al pin 14. Esto aplicará un voltaje al disparador y al reset que el chip usará para mantener su posición.

Ahora que nosotros hemos dado una clase de ciencia dejamos apartada la contrucción del arma y comenzamos a destripar el rifle haciendo que el disparador se monte por separado. Después de un poco de trabajo girando, puedes crear una zona para montar dos botones, uno boca-arriba y otro boca-abajo. El botón boca-abajo es el actual disparador que hará que dispare la pistola y el botón boca-arriba es usado para el reset.

Rifle34190 L.jpg


Después de que hayas pegado los botón al montaje, todavía necesitarás poner el resorte para mover el disparador. Luego avanza y tira los cables fuera del montaje completo y ponlos de vuelta juntos. Asegurate de dejar una buena cantidad de cable extra fuera de los botones por lo tanto puedes dejarlos fuera del comportamiento del cartucho.

Rifle34182 L.jpg


Deberías de hacerte esta pregunta: ¿Cómo funciona el reset? Bien, si miras la parte trasera del perno de la arma, hay una parte abierta. Fue originalmente usado para contruirse con aire a presión pero usaremos el circuito para resertearlo. Cuando el perno pase sobre el botón y lo cierre cuando vuelvas al perno para su posición en reposo se abrirá la parte trasera.

Rifle34189 L.jpg


Ahora juntaremos el cañon al arma. Coge una pieza de tubería de PVC y cortala por debajo de la mitad. Esto es donde montaremos las tripas de la zapper tan bien como nuestro conjunto de la lente.

Rifle34192 L.jpg


No uses Super Glue para juntar el cañon ya que los vapores del pegamento podría dañar el conjunto (aprendí esto después de cargarme tres lentes). Usé hot-glue para no dañar la placa y poder usarla. Ahora montaremos la placa de la zapper con los tres cables ya soldados dentro del cañon.

Rifle34179 L.jpgRifle34178 L.jpg


Se pondrá el fotodiodo (el fotodiodo es el pequeño sensor en el frente del arma) a 4 pulgadas. Cogí las lentes de las zappers y con esto la luz pasaba hasta al sensor. Ahora hay que medir 4 pulgadas desde tu primera lente y la segunda lente, luego otras 4 pulgadas para la tercera lente. Asegurate de poner entre 1 y 4 pulgadas de tu lente al extremo del barril y de este modo que no tengas interferencias. A continuación puse peso en el cañon de la zapper para poder manejarla mejor.

Rifle34180 L.jpg


Después usaremos una herramienta rotatoria para crear un habitáculo y poner el cañon en la pistola y el pegamento en su sitio, nosotros podemos poner la parte superior del cañon y completar las costuras como pegamento. Fijate en que todos los cables estan bien porque no podrás volver atras cuando quieras. Usando papel de lija para alisar y algun relleno para el resto del cañon podemos ir al final.

Rifle34183 L.jpgRifle34186 L.jpg


LLevando el cable desde el cañon, botones y el LED que esta abajo del compartimiento del cartucho hasta la culata podriamos decir que el proyecto esta casi completo.

Rifle34184 L.jpg


Ahora queda limpiar, lijar y pintar el arma.Feliz caza de patos! :)



Agradecimientos: Texto extraído de aquí (2007-03-25).
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas