Se bienvenido a mi pequeña tienda en internet.

Mi nombre es Martín, estudié informática de sistemas y siempre me han gustado los videojuegos.

Con el gusanillo de los videojuegos en mayo del 2005 me picó el gusanillo de los juegos antiguos y empecé a coleccionar videojuegos. El tiempo paso y me centré en franquicias o empresas… Pero siempre me quede con las ganas de algo más.

El 20 de septiembre de 2015, diez años después escribí a un email a Retromaniac para preguntar si querrían un artículo sobre una compañía llamada 3Dfx. Me dijeron que sí, y fue la excusa perfecta para empezar en un proyecto que me llevaría varios años.

Poco a poco escribí una serie de artículos que luego pasarían a ser compilados en un libro, y aquí empezó una gran aventura. Cuando tomó forma de libro, le llamé El Legado de 3dfx. Y de aquí empecé a buscar una forma de lanzarlo. Como ninguna editorial mostró interés decidí financiarlo por kickstarter. Fue un mes muy duro pero acabó con éxito el 31 de diciembre del 2018. Y aquí es cuando empezó la odisea de acabar el libro.

Fueron otros ocho meses de muchísimo trabajo, y muchas horas invertidas para poder sortear todos los problemas que salieron. Pero todo esto solo hizo conseguir un libro a la altura de la empresa 3Dfx. Se consiguieron cumplir todos los objetivos y todas las recompensas se entregaron en 2019.

Si no pudiste hacerte con él, y quieres conocer la historia de la empresa que revolucionó todo el mundo del 3D, aquí te puedes hacer con él y con gran cantidad de merchandising.

Sin mucho más que decir, me despido.

Atentamente,
Martin Gamero Prieto
3Dfx is gone … but never forgotten