NES PDA

De WikiNES-77
Saltar a navegación, buscar

Contenido

Introducción

Con este proyecto podrás convertir un viejo juego de NES en una cosa muy útil, una PDA.


Material necesario


Preparar las partes

Lo primero es abrir la PDA y sacar todo el circuito con la pantalla. Asegurate que tienes todos los botones necesarios para usar la PDA. Lo siguiente es quitar la carcasa del cartucho. Para esto quita los tornillos. Ahora, situa la pda con la pantalla en su sitio dentro del cartucho. Corta alguna parte de plástico más para hacer que todo encaje.

31 pda.jpg


Cortando la carcasa

Ahora toca medir la pantalla de la PDA y escribir la linea en el cartucho. Cuando lo tengas cortalo. Repite el proceso con el botón de encendido y alguno más que tenga si quieres ponerlos todos en la carcasa.

41 pda.jpg


Uniendo todo

Ahora pon los botones, pantalla y la placa en su sitio. Asegúrate que están todos con su agujero correspondiente. Pega la placa y pantalla en su sitio y mientras ve viendo donde poner la batería. Para el proyecto puse la batería al lado de todo pero separada con cinta aislante.


Terminado

Pon la parte trasera del cartucho en su sitio y pon los tornillos. Prueba el botón de encendido y todos los demás botones. Cuando este todo funcionando ya puedes enseñarles a todos tu NES PDA.

Portada.jpg



Agradecimientos: Texto extraído de aquí (2009-08-16).
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas