Un recurso muy típico de los informáticos cuando no sabemos que hacer, es empezar desde 0. Por suerte o por desgracia, esto esta pasando al mundo de los videojuegos.
El último ejemplo de esto ha sido Mortal Kombat. Después de dos partes magistrales (I y II), un pequeño desastre (la 3ª) ayudado con dos juegos sin sentido (MK Trilogy y Ultimate Mortal Kombat), un despropósito total que debería ser considerado un crimen (hasta los los requerimientos estaban mal), varias partes ya con una historia bastante rara aunque aceptables, y un crossover sin pies ni cabeza, ha llegado el momento de reiniciar la saga.
Esta saga nos llega con este trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XgRyE_INsA4[/youtube]
Además de este vídeos y una aparición en la serie Nikita 2010 (capítulo 10), hay otros vídeos en youtube donde destaco el de Johnny Cage. Viendo este vídeo a uno, le entra el miedo en el cuerpo.
El tiempo dirá si es digno o no, aunque yo aviso que la sombra de Mortal Kombat es larga, y que ni la apariencia de cani, ni las tías medio desnudas, ni las tetas (no pechos) grandes hacen un juego para recordar.